viernes, 3 de abril de 2009

De todas esas cosas...

Llevo unos cansado del paisaje. Este se repite continuamente delante de mis ojos, como la sesión continua de un mal cine, como la ciudad detrás de la ventana de un autobús de linea.

Sera que hemos pasado el invierno y estamos pendientes de la primavera. No lo sé. O sera una de otras tantas cosas que anhelamos.

Mierda. No entiendo porque hacemos eso. Porque no disfrutamos de este momento, ya llegara la primavera. Pero por eso no apartes lo precioso del invierno. Por favor disfrútalo, si no llegara la primavera y querrás el calor del verano. Y en verano, los colores del otoño. Y después vendrá el invierno, y añoraras las flores, el calor y los colores de aquel año que no volverá.

Hace, voy a decir, poco tiempo que me he dado cuenta de que no soy un adolescente. Que todo ha cambiado. Que ya nada volverá a ser igual. Y de lo que mas me lamento es de no haber exprimido a con todo mi ser cada uno de eso momentos, pensando siempre que lo mejor estaba por llegar. Y no, lo mejor no estaba por llegar. Lo mejor era eso y nada mas.

Lo que hay ahora es otra cosa ¿El que? No lo sé. El tiempo lo dirá.

Mi madre simplemente dice que nos hemos hecho mayores... Y como siempre, tiene razón.