viernes, 3 de abril de 2009

De todas esas cosas...

Llevo unos cansado del paisaje. Este se repite continuamente delante de mis ojos, como la sesión continua de un mal cine, como la ciudad detrás de la ventana de un autobús de linea.

Sera que hemos pasado el invierno y estamos pendientes de la primavera. No lo sé. O sera una de otras tantas cosas que anhelamos.

Mierda. No entiendo porque hacemos eso. Porque no disfrutamos de este momento, ya llegara la primavera. Pero por eso no apartes lo precioso del invierno. Por favor disfrútalo, si no llegara la primavera y querrás el calor del verano. Y en verano, los colores del otoño. Y después vendrá el invierno, y añoraras las flores, el calor y los colores de aquel año que no volverá.

Hace, voy a decir, poco tiempo que me he dado cuenta de que no soy un adolescente. Que todo ha cambiado. Que ya nada volverá a ser igual. Y de lo que mas me lamento es de no haber exprimido a con todo mi ser cada uno de eso momentos, pensando siempre que lo mejor estaba por llegar. Y no, lo mejor no estaba por llegar. Lo mejor era eso y nada mas.

Lo que hay ahora es otra cosa ¿El que? No lo sé. El tiempo lo dirá.

Mi madre simplemente dice que nos hemos hecho mayores... Y como siempre, tiene razón.

5 comentarios:

Unknown dijo...

vos muy bien lo dijiste,lo mejor no esta por llegar,lo mejor es hoy por eso vivelo!!!se feliz hoy.Cada edad tiene lo suyo,tiene algo para darnos...un besote malisimo

lamoni dijo...

Claro que nos hacemos mayores, y eso es genial, sabes?
Va cambiando nuestro entorno, nuestras obligaciones, nuestro hogar, nosotros mismos cambiamos!
Y sabes que es lo bueno? Estar aquí, con los pies en la tierra, sabiendo lo que hemos recorrido ya y TODO lo que nos falta por recorrer.
Tú estás a punto de despegar después de estar dormido un tiempo, despegar a tu nuevo camino, el cual llevas un tiempo sembrando.
Crecer conlleva sorpresas, ilusión, llanto, nuevos retos..
Disfruta de tu nuevo paisaje, de tu ahora, de tu momento.
ES IRREPETIBLE

Inma Cañete dijo...

El paisaje nunca es el mismo, eso es absolutamente imposible. Eso ya es un síntoma claro de estar vivos. ¿Qué más se puede pedir?
Saludos.

ariadna dijo...

me niego a que lo último que diga este blog es que nos hacemos mayores :) anda, escríbete algo, que se te echa de menos...

p.pulgarcita dijo...

¿lo mejor no estaba por llegar? te quiero.