domingo, 22 de julio de 2007

Media jlx.

En una entrada anterior anunciaba nuestra participación en la media maratón de Rubielos de Mora. Sin embargo debido a problemas de laborales de mis congéneres maratonianos no hemos podido acudir a la cita deportiva.

Esta tarde estaba aburrido en casa, así que me he puesto las zapatillas y me he dicho me doy a dar una vuelta por Zaragoza. Y esta vuelta me he dado.



Buff. Que sufrimiento. Dos horas y veintiún kilómetros después he llegado a casa. Pensaba que estaba andando mejor. Pero lo hecho, bien hecho esta, y aunque no es la media de Rubielos a mi me sirve. De todas formas quiero buscar una media oficial para hacerla.

A esta media la ha decidido bautizar como media J.L.X. (Jesus, que Larga la Xodida)

La siguiente meta... "El kilometro vertical".

Ya os contare.

Lo siento, pero no lo puedo evitar...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena tio!!!
Impresionante... me rindo a tus pies.
Ya no hay quien te pare. En la carrera de Vallejo te vas a salir. Cuida del rano eh?? Q ya sabes lo entrenado que está.
Un besazo.
P.D: Por cierto, ya he empezado Ensayo sobre la ceguera. Por ahora muy bien.

jomer dijo...

I can´t believe it!!!!!!!!!!!!
Jo tio, lo tuyo es vicio. Cualquiera se va a correr contigo. Donde vas Martin Fiz!!

Esta bien la vuelta, cuando vuelva a correr un poquito la probare (ahora me muero).

Que tal es? Llana? 21 km? y los pies que tal? Yo estuve con fascitis una semanilla.

Eres el jefe. Esta vuelta no la da ni el campeon de Aragon de golf, jeje.

Malete!!!!

P.D.: Cuida al rano (quien iba a decir esto hace año y medio, ja ja ja)

Un punki de terciopelo dijo...

Estás hecho un machote.

jlx dijo...

No tan machote.

Ayer fui a repetirla y me produje una sobrecarga en la rodilla. Que no tengo 18 añitos joer.