jueves, 26 de julio de 2007

Tránsitos (I)

A veces es conveniente echar la vista atrás. Volver a discurrir por los caminos que has pasado.

A veces es bueno entender el daño que has hecho, comprender a aquellos que te lo han infringido. Criticar tus momentos buenos, y empatizar con tu enemigo.

Leyendo el texto escrito te das cuenta que los renglones no son rectos y que por mucho esfuerzo que dediques, los ladrillos del futuro son briznas de hierba mecidas en el viento.

Cada día que pasa se suma al prologo de los días que te restan. Cada dificultad es la piedra que marca el fluir de un arroyo, pero el agua no cesa. El agua no cesa.

Ahora los que estáis conmigo, en este tren de destino incierto. De sobras sabéis que no me arrepiento de nada, absolutamente de nada de lo que he hecho. Y sin embargo, miro atrás...

...y estoy quieto, solo observo.

Hace un tiempo, en los viajes escuchaba una canción. En este viaje aun quiero seguir haciéndolo.



Los últimos días tres personas a las que aprecio han recibido malas noticias que desestabilizan sus planes mas inmediatos. Solo son palabras lo que dejo aquí, pero detrás de ellas va toda mi fuerza para pasar estos malos ratos. Por que estos pasaran, porque el agua no cesa.

5 comentarios:

Malito dijo...

Mientras van pasando los minutos, las horas,los dias,meses y años tenemos experiencias gratas e infelices, que todas ellas nos ayudan a vivir el presente aprendiendo de todo aquello pasado....asi en un futuro ser mas sabios para poder afrontar las dificultades.

A estas alturas...poco talento de mi(vivo desconectado casi del mundo) tb quiero mandar mi mensaje de animo para estas 3 personas para que todo se solucione rapido y sobre todo que llegue a buen puerto...ya hblaremos chicos.....besotes para ellas y uin abrazo ranocop....Pepito el proximo dia ya te machaco a 2 largos
bye

Pachi dijo...

todo es para bien, siempre se puede sacar algo positivo.

Filosofía van Gaal: Siempre positiffo, Nunca negatiffo

beica dijo...

Jl guapo!!
No te quedes quieto, actúa. Si no no hay recompensa.
Además ya veras como esos ladrillos se convierten en algo fuerte y seguro poco a poco.
Un beso gordo.
Y gracias por tu ánimo y por tu fuerza, que la noto eh??

beica dijo...

Y gracias a ti tambien malito!!
Mira que olvidarme de ti...
Bss

lamoni dijo...

A veces pienso que me van a llamar por teléfono y me van a decir que se han confundido...
Que en realidad la plaza es para mi, que tanto esfuerzo tiene su recompensa, que no todo está perdido...

Siento decepción y vacío...

Todavía no veo la parte positiva de esto... y quizá nunca la vea...

Quizá si me vuelva mas sabia algún día, pero ahora no quiero sabiduría, ahora quiero estabilidad, quiero irme a vivir con Juanjo, quiero decorar mi casa con cortinas de colores, quiero dormir todas las noches en la misma cama... por dios, tengo 30 años!!!

¿veis como necesito emborracharme?

Un beso de corazón jl y gracias por tu ánimo... eres un sol