domingo, 30 de septiembre de 2007

3 horas 59 minutos y 45 segundos

Ayer me acostaba con una meta, acabar, y con un sueño bajar de las cuatro horas en la 1º marathon de Zaragoza. Hoy me acuesto con un reto realizado, una experiencia que contar y un corazón lleno de orgullo.

Lo he hecho. Ahora os podría contar como ha sido la carrera, como se han parado mis piernas doscientos metros antes de llegar, justo a ver la meta. No por cansancio, que lo había, sino por el hecho de saber que había llegado hasta allí.

Mejor os cuento lo mejor que me ha quedado de esto. Como las canciones que me habéis mandado, el tiempo que os costado dar con ellas (Que bien han venido. Ese mohicano.) Las palabras de animo, y los cuidados que he recibido estos últimos días. Los primeros cinco kilómetros con mi primico Alfredo. Los gritos en el camino. Las asistencias de mi tata y Marci (Que grandes, muy grandes). Mi madre viéndome correr. A Beica corriendo conmigo. Los últimos cinco kilómetros con TODOS vosotros. Tantas cosas, y tantas que me dejo.

Hoy para mi es un dia grande. Un dia que contare durante años, muchos años. Hoy es el dia en el que corri una marathon.

Gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
Eres grande tío,muy grande!!!Aunqe al final haya tenido una falta de asistencia,sabes que tb he estado allí...EN SERIO AMIGO MIO, estoy muy orgullosoooooooooooooooooooo....

Hoy no hay letra de canción que pueda mostrar la felicidad que siento al saber que lo has echo,que ha sido una META CONSEGUIDA....por eso chico!, sigue corriendo en todos los aspectos de tu vida...cada reto que surga es otra marathon, y eso nene ya no tiene misterios para tí....

Cada día,cada hora que has pasado corriendo ha tenido un sentido,hoy seguro que has tenido un millón de pensamientos en carrera,un millón de motivos,unas cuantas canciones especiales...
Sólo una cosa más,HAS SIDO,ERES Y SERAS SIEMPRE....SIGUE ASI!!!FUERTE!!
Fdo.
ALguien orgulloso de ser una de esas patas

Anónimo dijo...

We made a promise we swore we'd always remember
No retreat, believe me, no surrender
Blood brothers in the stormy night with a vow to defend
No retreat, believe me, no surrender

Un punki de terciopelo dijo...

¡Muy bien hecho, campeón, felicidades!
¡En la próxima, a batir el record de Gebresselassie!

Beica dijo...

OE OE OE OE!!!
Que grande...!!! Estoy tan contenta que parece que la haya terminado yo.
Ahora a seguir entrenando, a ver si dentro de poco corremos alguna carrera juntos (para una maratón aun me queda un poco eh??).
Que bien, que bien...!!! Madre!!!!
Un besazo guapo.

Anónimo dijo...

FELICIDADES AL CAMPEÓN!!!
¿Qué va a ser lo próximo? ¿paracaídas?, ¿escalada?, ¿descenso de barrancos?...
A lo que sea yo me apunto contigo!!! Eso sí, tendrás que animarte tú con el clarinete!!!!!
(no temas seguro que no tendrás problemas en hacerlo)

Mil besos