miércoles, 19 de diciembre de 2007

El primer baile.

Otra vez por aqui.

Ultimamente el marciano me ha estado dando problemas y no he podido actualizar el blog. Cosas de la informatica.

Para la vuelta que mejor que una sonrisa. Asi que esta vez os voy a dar una entrada de buen rollo.

Como bien sabeis el año que viene se casan varios de mis amigos mas intimos. Ademas tambien se casan varias de mis primas, varios de mis compañer@s de trabajo, y varios de mis congeneres del baloncesto. ¿Que tendra 2008 para que se case todo el mundo?¿Sera la Expo?¿Cambiara la ley de bodas y habra que hacer un master?

No lo se.

Lo unico que se, es que todos vais a tener que hacer el primer baile despues del banquete. Ese en que todo el mundo os esta mirando, y al que despues se va añadiendo mas gente. Que tradicion tan bonita, como americana. En fin, lo clasico es un vals, peeero ¿Porque no considerais otras opciones?...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Santo cielo!!!
Es que no me canso de verlo!!!!!
Que he pensado que si ellos no lo quieren hacer... lo hacemos nosotros!!!
HAGÁMOSLO JLX!!!!

(aunque yo me decanto por el tango o la jota aragonesa)

P.D. nos disfrazamos cuando quieras (a mi ya sabes que no me hacen falta excusas)
(voy a pensar en algo y este finde la organizamos)

Besos por tus ánimos... y por ser como eres