jueves, 20 de diciembre de 2007

WYSIWYG

WYSIWYG es el acrónimo de "What You See Is What You Get", es decir lo que ves es lo que obtienes. Es un termino informático que sirve para decirnos, mas o menos, que lo que estamos viendo en pantalla es lo que vamos a obtener en el documento final.

Es un concepto interesante, sobre todo si pensamos en aplicarlo a las personas.

¿Como serian las personas WYSIWYG? Serian personas sin nada que ocultar. Ofreciendo todo lo que son en cada instante. Deberían ser nobles, voluntariosas y trabajadoras. Siempre dando el maximo de si en cada momento.

Parece que ser WYSIWYG es estar cercano a la perfección. Prácticamente son todas las virtudes que podemos asignar a los WYSIWYG.

Pero, seamos sinceros ¿Realmente compartirías tu vida con un WYSIWYG? Sabiendo desde el primer día que es eso lo que hay. Nada mas, y nada menos. No te dejaría un resquicio a la sorpresa, al algo mas, al misterio, a lo enigmático. Todos los dias serian iguales, quizá perfectos pero iguales.

Uhm, ya no mola tanto esto de los WYSIWYG.

En la realidad nadie es WYSIWYG, o al menos eso quiero pensar. Siempre espero que me sorprendan, siempre busco el algo mas. Aunque a veces eso sea peor, dado que te puedes encontrar algo menos.

Yo tratare ser menos WYSIWYG, y guardarme las mejores cartas para quien realmente quiera verlas.

Al final solo un consejo, y ya que no suelo ser de dar consejos, por favor tenedlo en cuenta. Cuando penséis que alguien es totalmente WYSIWYG, parad un momento, y pensad si realmente no hay nada mas allá de lo que estáis viendo. Quizas sean tus ojos los que son WYSIWYG.

3 comentarios:

tu tata dijo...

Bonita la foto de la estación de Canfranc. Muy bonita.

Tato dijo...

Ha pasado más de un mes desde la última entrega.... temo que el prisionero de la estación se este muriendo de hambre....

Necesitamos saber algo o tendremos que enviar a un equipo de Cruz Roja Internacional.

Aida dijo...

Saltando de capítulo, casi uno de mis preferidos, los especimenes WYSIWYG (me hizo mucha gracia esta nomenclatura. Creo que todos nacemos con uno en nuestro ser; natural y vacío, sin pretensiones, con un amor tremendamente elegante y que se ofrece a todos sinceramente.
La realidad de éste mundo nos cambia: Siempre persiguiendo grandes perspectivas y expectativas, luchando para mejorar, con ambiciosos proyectos, frágiles relaciones y traiciones, cultivando a contratiempo originales y extravagantes aficiones, siempre detrás de puntera tecnología, cuidando sumamente belleza y vestuario, midiendo las palabras. ¡Manifestaciones crudas detrás de una identidad!
Hay quien se adapta más rápidamente a ésta sociedad y se va convirtiendo en un cristal de hielo que agudiza sus vértices con cada OSTIA y cada vez construye barreras más infranqueables. Su corazón se hiela y no deja a otros acercarse demasiado...
No dejes que tu corazón se congele. Ser grande, es una propiedad intrínseca. Un grande Ser WYSIWYG es belleza interior y tratar de borrarlo sería perder la verdadera identidad. Des de mi parecer, es una propiedad, no un encasillamiento. Aún así se tiene que modular quienes son los afortunados receptores.

Mi mandamiento; seguir los instintos!! facilita el vivir y si se hace lo que uno considera que hay que hacer, uno no se traiciona, no hay ataque ni herida. Uno evoluciona, y haciendo lo que siempre ha hecho, nunca llegará más allá de dónde siempre ha llegado; por tanto propongo seguir los instintos…

Te descifraré éste escrito cuando lo entienda bien ;)

Una abraçada,

Lindy Hop