jueves, 14 de febrero de 2008

San Valientin.

Lo se, pertenezco a ese grupo de inadaptados que aborrecen San Valentin, y puede que lo que vaya a decir no sea mas que una repetición de lo que podemos oír en muchos sitios.

Que me corrijan si me equivoco, pero me parece que jamas he regalado nada por este día. Que poco romántico pensareis, y quizás tengáis razón. Pero en mi opinión, no es necesario declarar un día como día del amor. Seria una lastima que el resto del año no nos acordásemos de que es eso que hace que la sangre sea caliente.

Pienso, y sigo pensando, que cualquier otro día es tan bueno como para la celebración, pero que sin embargo no debe pasar uno sin que lo demuestres. Es decir no es necesaria un pulsera de brillantes, unos pendientes de oro, ni siquiera un ramo de trece rosas rojas, para demostrar el amor, pero ten seguridad que te cuidare en la enfermedad, te acompañare en la soledad, seré tu apoyo en los momentos difíciles, y te echare de menos cuando no estés. Esto no vendra un 14 de febrero pero sera entonces cuando celebre San Valentin.

Ahora bien, si quieres celebrarlo hoy. Adelante. Hoy es un dia como otro cualquiera para poder hacerlo. No te reprimas.

Feliz San Valientin

No hay comentarios: