lunes, 18 de febrero de 2008

La bailarina.

Aunque la entrada tiene titulo de novela de Agatha Christie, la cosa nada tiene que ver. Navegando por la inmensa red me he encontrado con la siguiente imagen.


¿Que ves?

Según dicen si ves a la "bailarina" girando en el sentido de las agujas del reloj, tienes un cerebro de artista. Mas dedicado hacia las sensaciones y los sentimientos, hacia la música y la literatura. Entonces usas mas tu hemisferio derecho. Sin embargo, si la ves girando en el sentido contrario a las agujas del reloj, tu hemisferio dominante es el izquierdo, mas calculador y esquemático, mas dedicado a la resolución de problemas.

Bien, de acuerdo, yo la veo girando en sentido contrario a las agujas de reloj, en consecuencia mi hemisferio dominante es el izquierdo, el calculador. Que sorpresa, soy físico y no me había dado cuenta. El resultado era previsible.

Lo que no me acabo de creer es que alguien la vea girando en el sentido contrario. Aun sigo siendo físico, y lo que no veo, pues no me lo creo. Aunque mas bien en este caso es ¿Porque no la puedo ver girar en el otro sentido?

Por favor ¿En que sentido estáis viendo "bailar" a la muchacha?



P.S: Mientras acababa de escribir la entrada, la he visto bailar en el sentido de las agujas del reloj. Ergo mi hemisferio derecho aun vive, un poco axfisiado por el yugo de mi frió y calculador hemi-izquierdo, pero aun sigue ahí.

10 comentarios:

ariadna dijo...

pues yo primero la he visto en el sentido de las agujas del reloj, pero inmediatamente la he visto en sentido contrario... voy a dejar de mirarla no vaya a chocarse consigo misma :)

jlx dijo...

No te preocupes, si no se ha torcido los tobillos de tanto dar vueltas (En un sentido y en otro) no creo que haya peligro de que se choque consigo misma. Ademas si ocurriese, y de ahí parase un poco seguro que te estaría muy agradecida.

Vamos yo lo estaría, suficientes mareos me da la vida como para ponerme a dar vueltas.

Anónimo dijo...

Hey heyyy!!! Q a mí me ha pasado lo mismo! La vehía girar en sentido antihorario y cuando he puesto la canción la he empezado a ver girar en sentido horario...y luego ha cambiado otra vez!! Aysss, q se me va a volver loco el cerebroooo!! Yo tengo un cerebroooo!!! (famosísssima canción de nuestros chiringuitos de playa, jajajaja!!).
Besikos!

Ana dijo...

Yo, definitivamente y si me quedaba alguna duda, soy calculadora, esquemática y dedicada a la resolución de problemas (no serán los míos...). Es decir, no consigo ni por todo el oro del mundo verla bailar en sentido horario, si es que es verdad que lo hace.

Si ya me lo dice siempre mi madre: "De ciencias tenías que ser..."

Un punki de terciopelo dijo...

Lo mismo que el comentario anterior. Yo de artista, poco, por lo visto...

Un punki de terciopelo dijo...

¡¡¡Eh eh eeeeh!!!
¡¡¡Que ahora resulta que sí soy un artista...!!!
Qué mareo, demonios...

jlx dijo...

Ja ja ja. Si ya sabia yo que eras un artista.

No la sigas mirando, no vaya a comenzar a girar de arriba a abajo, entonces no te quiero contar lo que e pasa a tu cerebro.

Por cierto no quieres chapa

Un punki de terciopelo dijo...

Es que, tío, me da rabia que el único post en donde ofrezcas algo sea el que más comentarios tenga. Así que me rebelo ante ello. Espero que me perdones...

Unknown dijo...

Hola, ya te dije lo ayer ¿no? Yo la veo girar a veces en un sentido y a veces de otro, pero la mayor parte del tiempo a favor de las agujas del reloj ¡estoy hecha una artista!
Besos

Luna dijo...

Estooo, yo primero la he visto en sentido contrario a las agujas y luego al revés.. ¿qué me pasa doctor? ¿Tendrá que ver con mi carrera de letras no terminada?¿A partir de ahora entenderé los logaritmos?? Oh dime que no va a pasar eso...